MCG | Carta del Director
16156
page-template-default,page,page-id-16156,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Carta del Director

El Servicio, nuestra pasión...

Relanzar nuestra página corporativa es una ocasión apropiada para reiterar nuestro compromiso con los propósitos de cada uno de ustedes.

Apoyarlos en el alcance de sus metas es nuestro desafío permanente, materializar sus sueños constituye nuestra tarea cotidiana.

Este reto nos obliga a evolucionar permanentemente, nos estimula a mejorar todas nuestras tareas, actualizar nuestras competencias y recursos.

Al renovar nuestra página, nos hemos propuesto facilitarles el acceso a una gran cantidad de información de referencia útil para sus negocios y actividades que pretende convertirse en  su principal fuente de consulta.

También nos hemos esmerado en diversificar los medios para mantenernos en contacto y acceder a nuestra cartera de servicios, la cual también se presenta renovada respondiendo a la diversificación de intereses de nuestra comunidad de usuarios.

Esta página seguirá siendo un canal abierto para la comunicación fluida y efectiva entre nosotros y se actualizará en la medida en que nuestro entorno y sus expectativas así lo requieran.

Ella es un reflejo de nuestra pasión por la mejora continua, por la excelencia en todo lo que hacemos y sobre todo por ofrecerles el mejor servicio de acompañamiento competitivo del mercado.

 

Porfirio Quezada, Director Ejecutivo