Equipo - MCG
15441
page-template-default,page,page-id-15441,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-16474

Equipo

MCG nace en septiembre del 2000 como una red de consultores especializados, que decide convertirse en  comunidad de pensamiento articulada y orientada a satisfacer  la demanda  de consultorías y capacitación en  áreas como planificación, sistemas de gestión y desarrollo organizacional para el mercado dominicano.

Desde nuestra fundación,  hemos tenido especial cuidado en la selección de nuestros consultores asociados, conformando un equipo  profesional, entrenado, disciplinado y comprometido. Lo cual se ha convertido en nuestra clave para mejorar la efectividad competitiva de nuestros clientes, de manera muy especial de aquellas empresas e instituciones que desean replantear sus estrategias y sus modelos de gestión.

Mantenernos a la vanguardia en la búsqueda y desarrollo de nuevas metodologías y tecnologías para responder a las múltiples necesidades de mejora en la eficiencia operacional y la productividad de nuestros clientes, nos ha facilitado abordar con éxito los retos y desafíos que enfrentan las organizaciones modernas en su búsqueda permanente por afianzar su posicionamiento competitivo en un ambiente cambiante.

Para responder a las demandas diversas de un mercado globalizado, hemos ampliado y fortalecido nuestra capacidad local con alianzas internacionales, que nos permiten  responder eficazmente cualquier necesidad de planeación estratégica, sistemas de gestión, desarrollo institucional, reingeniería de procesos, diseño e implementación de proyectos, diseño e implementación de soluciones tecnológicas.

Gracias a esas condiciones, MCG  ofrece una opción  integrada y competitiva, de servicios de consultoría gerencial, cercana, flexible y efectiva, para ello, nos esmeramos cada día en comprender plenamente las expectativas de nuestros clientes y en colocar nuestro talento al servicio de sus metas.

Los múltiples reconocimientos recibidos y los resultados de nuestra labor por más de una década, nos permiten comprobar la materialización de uno de nuestros propósitos fundamentales: ser reconocidos como una fuente confiable de acompañamiento técnico y capacitación especializada, de apoyo a las estrategias de desarrollo de nuestra clientela.

Mantener esta experiencia viva, enriquecerla con conocimientos y prácticas renovadas, es una decisión a la que dedicamos nuestros mejores esfuerzos, por ello auspiciamos y participamos activamente  de los principales foros locales e internacionales e integramos parte de las organizaciones profesionales internacionales y locales vinculadas con su área de interés.