Guía para la preparación de lugares de trabajo para el virus COVID-19 - MCG
16445
post-template-default,single,single-post,postid-16445,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-16474

Guía para la preparación de lugares de trabajo para el virus COVID-19

Guía para la preparación de lugares de trabajo para el virus COVID-19

Management Consulting Group se ha propuesto, como empresa enfocada a la implementación de sistemas de gestión, pero sobre todo a garantizar la salud, trazar el camino que garantice el más alto grado de seguridad posible e ir integrándonos a las labores comerciales para reactivar nuestra economía sin perder de vista lo primordial, nuestras vidas.

El propósito de Management Consulting Group es facilitar una guía que proporcione información valiosa y sobre todo probada para garantizar los más altos estándares de salud y seguridad en cada una de las fases de reactivación escalonada establecidas por el gobierno dominicano.

Management Consulting Group pone a su disposición la Guía sobre la Preparación de los Lugares de Trabajo para el virus COVID-19. OSHA 3992-03 2020 del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos, la intención de esta guía es que sea para propósitos de planificación. Para ayudar a identificar los niveles de riesgo en los ambientes de los lugares de trabajo y para determinar las medidas de control que se deben implementar.

Podría necesitarse alguna guía adicional a medida que cambien las condiciones en el brote de COVID-19, lo cual incluye toda nueva información sobre el virus, su transmisión e impacto. Esta guía es de naturaleza consultiva y de contenido informativo.

No Comments

Post A Comment