Planeación Estratégica, más allá de la moda una necesidad imperiosa - MCG
36
post-template-default,single,single-post,postid-36,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.5,qode-theme-bridge,elementor-default,elementor-kit-16474

Planeación Estratégica, más allá de la moda una necesidad imperiosa

Planeación Estratégica, más allá de la moda una necesidad imperiosa

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Con frecuencia, en los ejercicios de planificación estratégica que realizamos en nuestra práctica profesional, nos esmeramos en entender la historia de nuestros clientes, porque en ella encontramos muchas de las respuestas que buscamos en una exploración competitiva.[/vc_column_text][vc_separator type=”transparent” position=”center” up=”2″ down=”0″]

Momentos Memorables.
[vc_separator type=”transparent” position=”center” up=”3″ down=”0″]

[vc_column_text]Aunque no es suficiente con ello, pero comprender cómo nace la organización, cómo ha evolucionado, ubicar sus “momentos memorables”, identificar aquellas situaciones o decisiones que la definen y que sustentan sus valores y prácticas establecidas, constituye una herramienta metodológica clave para apoyar los pilares de su estrategia competitiva.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Tags:
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.